Hero image
After
Before
${item.title}${item.text}

Mejora tus glúteos según su forma

Lucir unos glúteos firmes va más allá de su genética. Sea cual sea tu tipo de retaguardia, la puedes mejorar, ¡y mucho!

El remodelado de glúteos es uno de los tratamientos más demandados en las clínicas de medicina estética, sobre todo ahora que se acerca el verano, incluso ahora mismo, que casi estamos ya inmersas en él. Porque con la nueva generación de tratamientos corporales a base de estimuladores de colágeno ya no te tienes que preocupar en empezar a tratarte a finales del invierno porque su efecto es mucho más rápido.

Celebra el ángulo de tus curvas

Los nuevos inyectables estimuladores de colágeno equilibran forma y estructura para que recuperes la confianza en una de tus zonas más atractivas. Están fabricados en ácido poli-L-láctico (PLLA), y su particularidad es que activan la creación de nuevo colágeno en la piel de tu cuerpo, dándole mayor turgencia, estructura y grosor. Esta sustancia inteligente ha sido utilizada por la comunidad médica desde hace mucho tiempo (unos 30 años) para realizar suturas reabsorbibles o para tratar cicatrices. Además, si así lo deseas, puedes aumentar sutilmente el volumen en las zonas que más lo necesites. Y por si fuera poco, la celulitis mejora considerablemente; al aumentar la producción de colágeno en la zona, la piel está mucho más fuerte para contrarrestarla. Te contamos todo lo que puedes conseguir según sea la morfología de tu trasero:

El efecto va aumentando hasta 6 meses después del tratamiento, y más de dos años.
  • El famoso culo-carpeta. Las retaguardias planas y sin forma se toparán con ligeras curvas que los armonizarán. En estos casos, el médico estético optará por aplicar el tratamiento incidiendo en la zona media e inferior del glúteo con el fin de proyectar una forma de corazón invertido.

  • El culo cuadrado. En estos casos, el PLLA vendrá de perlas en la zona media exterior para redondearlo.

  • El culo triangular. Cuando la cadera sobresale de la línea media de los glúteos, el especialista elegirá dar más volumen en la zona alta para armonizar las formas.

  • Retaguardia con celulitis. Pocas mujeres en el mundo se libran de la celulitis (entre un 2% y un 5% de la población femenina). Por eso, todos los tratamientos van acompañados irremediablemente de una mejora muy sustancial del aspecto de la piel de naranja o capitoné. La conocida “banana roll” que se forma en el pliegue entre la nalga y la pierna se eleva por arte de magia, ya que el volumen que se proyecta por encima obliga al rollito a levantarse.

En definitiva, los resultados que se obtienen con los inyectables de PLLA son muy similares a los que se podrían obtener tras una sesión de quirófano. Y su post-tratamiento es muy sencillo: durante las primeras 24 horas, se puede aplicar hielo en la zona, y apenas se necesita llevar una braguita compresiva durante dos días, evitando la piscina, la sauna, el gimnasio y los rayos UVA durante una semana. El efecto va aumentando hasta 6 mesesdespués del tratamiento, y más de dos años.

Encuentra tu clínica más cercana

Buscador de clínicas