Hero image
After
Before
${item.title}${item.text}

Los labios están de moda

Russian lips, juicy lips… las técnicas y los diferentes efectos que se buscan en los labios con ácido hialurónico son casi infinitos. ¡Elige el tuyo!

Un histórico en las últimas décadas plagado de “labios de pico de pato”, bocas inmensas y resultados artificiales ha llevado a una investigación exhaustiva para que, hoy por hoy, se haya llegado a tener los mejores efectos y que esta zona tan delicada del rostro presente una mejora visible sin que se note que se ha pasado por “boxes”. ¿El responsable? Un ácido hialurónico (AH) mejorado, con diferentes resultados, unido a la pericia de médicos estéticos que abogan por la naturalidad pero que ofrecen un resultado de boca carnosa como si se incluyera de serie en el ADN de la paciente. Por eso te vamos a hablar de dos de las técnicas que más se están demandando en las mejores clínicas estéticas.

Russian Lips

Son los labios de moda por su efecto natural. El labio superior no se proyecta hacia arriba, simplemente el volumen y la carnosidad se distribuyen a lo largo y ancho de toda la mucosa. La elección por parte del médico del tipo de ácido hialurónico es vital según sea la morfología inicial de la paciente para no salirse del guión. Pero no solo la morfología de los labios en sí, sino el papel que juegan en el rostro. No es lo mismo una nariz pequeña que aguileña o una frente ancha y unas cejas despobladas. El ácido hialurónico se inyecta con microcánulas que permiten un masaje posterior para distribuir el producto convenientemente. Además, solo unos seis pinchazos bastarían para tener unos Russian Lips perfectos, tres en el labio superior y tres en el inferior, comenzando el procedimiento desde el centro hacia las comisuras. Así, el riesgo de hematomas posteriores, además, sería mínimo.

Juicy Lips

Como indica la traducción del término “juicy” (jugoso), esta técnica consigue el aumento sutil de labios con una definición de su perfilado y un brillo muy apetecible. Se consigue con tres pasos: el primero, el delineado, hace que se demarque la línea de los labios, y es perfecto para quienes no lo tienen muy definido o quieren destacar el arco de Cupido (la “v” del centro del labio superior). Para el segundo paso, la hidratación, se utilizaría un ácido hialurónico muy líquido que no aporte volumen y provoque una hidratación a nivel muy interno, lo que evitará la sequedad, disimulará el código de barras y dará ese aspecto jugoso a toda la boca. Y el tercer paso, por fin, sería aportar un volumen ligero a toda la mucosa con la ayuda de microinyecciones de AH reticulado.

Encuentra tu clínica más cercana

Buscador de clínicas